Tomorrow Started

06 mayo, 2008

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Talk Talk, una de mis bandas favoritas. Es de esas que te encantan por un solo disco y Tomorrow Started es un rolón que viene en It's My Life. La letra viene acompañando al video en Youtube, pero de cualquier manera se las pongo al final de la rola (que no es el video).




Don't look back until you try a line so openly alive
Outside of you, it's just tomorrow starting

I've said I'm wrong when I've been right
I've seen times when I've been sure but still I find
I'm just the first that you've take are there reasons everybody pays ?
They never seem to be any use

Don't look back until you've tried with time you endlessly arrive
Outside of use, with just tomorrow starting

See my eyes, tell me I'm not lying
I'm just the first that you take are there reasons everybody pays ?
They never seem to be any use

It's just tomorrow starting
--

Como diría un post por ahí... Thanks for the Pain...

Aquí en vivo, para que reconozcan a la banda:




Mueran XD

Hoy se vende GTAIV y mañana lo festejan

29 abril, 2008

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Por ahí me contaron que sale a la venta hasta el Sábado pero hoy es la fecha oficial. Este sábado tendré la oportunidad de probarlo (si es que voy) en un local conocido del pueblucho.

El mejor juego del año 2008, ya está recibiendo calificaciones de entre 90 y 100 y creen que tal vez destronará al que estuvo mucho tiempo catalogado como el mejor juego en la historia de los videojuegos, Zelda: Ocarina of Time.

¿Realmente podrá lograrlo? ¿Habrá mantenido un excelso feeling videojueguil GTAñero? ¿Superará mi obsesión que tengo con Vice City? No hasta que lo tenga en casa y para que eso suceda tendrán que pasar varios billetes a mi bolsa, ahora si vale la pena comprar un PS3

Anochecer en mi pueblucho

10 abril, 2008

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Llegó el horario de verano y consigo los estragos del calor, cada vez más "pior" y por ende, las caidas de voltaje.

Antier se rompió el transformador al que está conectado la preparatoria y se quedó toda pues sin electricidad excepto, la cafe. Lo único que la afectó del problema es que dos contactos quedaron fuera de servicio, así que ocupamos las dos extensiones.
Por eso me pasé un día entero sin teclear, sin navegar, y, es horrible...

Tarde o temprano llega todo a la normalidad pero son jaladas. Anoche se fue la luz dos horas en todo el pueblo, hasta las 10:00pm que se estabilizó el servicio.

El horario de verano, nos ha roto y seguirá rompiendo la mauser. No tanto en lo que respecta al acostumbrarse al mismo horario, sino que a las 6:00pm la gente todavia está trabajando a pleno sol y muchas oficinas están usando los climas, las compus, ups, copiadoras, etc... saturando las líneas y con el calorcito, puuumsaaalaverga transformador.

Entre más PCs, más armónicos, entre más armónicos, más esfuerzo FEM, entre más FEM, más pendejo el transformador, y entre más pendejo el transformador, nos caga la verga a todos.

Todos formamos parte de ese consumo, así que, la reforma energética ya debería haber contemplado, no no no, ya puesta en marcha, nuevos sistemas de repetición eléctrica. Ni modo.

XD

Mucho calor, pero feliz

08 abril, 2008

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Pa la $#%#! como ha habido calor estos días y aquí en la cafeta, no dan abasto los refris para enfriar los chescos. Tengo que llenarlos al doble, agh...

Y estoy alegre porque, ya se me quitó de encima otro pedazo de losa: ¡LLegó mi cédula a Villa(hermosa)!

Como quien dice, ahora tengo más chance de obtener un trabajo digno... XD

Who knows!

Crepúsculo vacacionero

27 marzo, 2008

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A la merga, assa madre... buscar chamba sigue estando cañon. De que te sirve salir sin llevar alguna recomendación, diablos. No lo vuelvo a hacer.

Lo bueno es que, por fin me terminé COD4 y le avance 6 misiones en nivel Dificil, el cual se hace más divertido y más tenso a la vez. Es el mejor shooter hasta ahora, es la pura verga.

También pasé las 19 cámaras de Portal y llegué al Pastel (jeje). Me había quedado trabado en la 18 pero con una ayudita de Youtube todo se puede. Más adelante ya no hay tanto problema pero se requiere una de las mayores habilidades del juego: caer desde muy alto al portal 1 y salir disparado por el portal 2 hacia arriba y al estar suspendido en el aire disparar al piso siguiente de nivel más alto para abrir el otro portal y caer en el portal 2 que nos elevó para poder salir disparado en el portal que se abrió (portal 3) y así sucesivamente hasta alcanzar la plataforma más elevada. XD

El Cuarto 19 no representa gran dificultad, yo me vi muy ingenioso. Al final, hay que salir del laboratorio Aperture hasta dar con la Computadora o Mainframe y depositar los "orbs" al incinerador hasta que se destruya completamente.

Definitivamente Portal es uno de los mejores juegos que haya podido terminar, muy al estilo de Half Life su final. Muy, muy, muy bueno.

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Guitar Hero 3 también mola, a las 3 de la mañana: tiene sentido joder a los vecinos.

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Por fin pude ganarle a Pedronib una reta en Red Alert 2, después de bastante tiempo, cometió el clásico grave error económico. Pero, me costó un huevo.

Ya me voy... XD

Libre por un rato

17 marzo, 2008

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Que me quedo sin nadie en casa, solo, a partir de hoy. Wuu, quien guste pase a visitar, mientras darionib trae el Guitar Hero III y nos ponemos nuestros balazos en COD4 y además al fin podré disfrutar el juego de Portal, que viene incluido en el Orange Box que también trae Half Life 2 y Team Fortress.

Un Cubo me quedó con Smash Melee y después de tanto tiempo por fin me dan ganas de sacarle todo lo que tiene.

Y, después de 1 mes sin tocarlo, Vice City Stories, ya que.

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Y ya mañana a buscar chamba... -.-

Saludos tu-ol. Disfruten sus vacaciones.

Sabadaba alegremente esperado

15 marzo, 2008

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Ayer tuve esas enormes ganas de salir de vacaciones como nunca las había tenido desde hace un buen tiempo, como cuando salías de la escuela primaria el último día pensando también que hacer el resto del día y el fin de semana.

Y lo primero que me dieron ganas de hacer fue dormir. No hubo reta anoche, de todas formas estaba cansado y es hasta hoy que muero por jugar y poder terminarme un videojuego otra vez.

Ayer como muchos chocos pudieron constatar, se sintió uno de esos días calurosos muy típicos, sol con mucha humedad. A mi me agrada el clima asi, tabasqueño, como para tomarse un "buen" pozol, en una "buena" hamaca, leer un "buen" libro y comerse un "buen" plato de comida, XD

Hoy, es otro día caluroso, disfrutable como para ir a la playa, y es por eso que a veces, no puedo pedirle más a la vida, si así estoy cómodo, ¿para que quejarme?

Por cierto que en estas vacas no tengo planeado nada en especial. Quiero dedicarme a arreglar muchas cosas en casa, pues estaré solo otra vez en semana santa, vacaciones en las cuales he disfrutado más con los cuates pues esta época casi siempre se presta para reunirse sin ningún compromiso.

Pero, yo tengo que buscarme otra chamba. Ni-modo.
XO

Peleador Callejero 4!!!

24 febrero, 2008

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No sé a ustedes, pero en mi alegre y feliz vida de primaria y secundaria, solo dos Street Fighter me dejaron con la boca abierta: Super Street Fighter II y Street Fighter III (New Generation y 2do Impacto. El 3er Impacto apesta).

Babeaba cuando aquel Ryu de SSFII se movía prominente en toda la pantalla de la maquinita siendo flasheado por truenos o relámpagos. Al inicio solo veías sus ojos y sus guantes, luego la silueta hasta que era iluminado completamente para contraerse y lanzar desde atrás un Super Ha-Do-Ken. Encontré este video muy curioso con todos los intros de SF (en el minuto 1:38 está el de SSFII):





Luego en secu, un nuevo local en el pueblo trajo SFIII, en el cual, nunca había visto tal cantidad de sprites. Nunca un juego de peleas se vio tan fluido, ni Guilty Gear (snif) corre a 60 frames, creo.
En esos tiempos, SFIII se veia bastante serio. Había madurado ya lo suficiente.

El segundo impacto, osease SFIII 2, fue el que más jugué y me daba unos madrazos con Giovanni usando el a Alex, buenos tiempos, buenos golpes.

Ahora, la locura por el cuarto Street Fighter.
No es que apenas me haya enterado, sino que hasta hoy se me ocurrio publicar esto y los videos, para decirles mi opinión breve sobre esta ultima entrega.

A mi la neta, no me ha terminado de gustar el diseño entero, me refiero al estilo que manejan en las leyendas.
Bueno, el juego está hecho con gráficas poligonales, todo está en 3D y aunque la jugabilidad sigue siendo 2D, el apartado gráfico se me hace un poco chocante. Los personajes se ven muy gruesos, inchados y la animación es frénetica y algo tiesa. Quizás porque es 3D.

Es bueno, para ser SFIV vale la pena, pero lo que quería decir desde el principio con el post es... que no me sorprendió como aquellos dos SF, que realmente fueron un impacto fuerte, al menos para mi.




O como lo ven, o que?, acaso ya no recuerdan... street... fighter???

XO

Welcome back, Comrade

14 febrero, 2008

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Welcome back, Comrade.

Hoy no quería postear. No tenía ganas.

Welcome back, Comrade.

Pero como veo que hay Internet, aproveché la oportunidad de inmediato para abrir todas las páginas que me gusta leer de un tajo. Me puse a leer el blog de Vida Extra y que me encuentro con el pretexto para publicar el post de hoy:

RED ALERT 3

Welcome back, Comrade.

WELCOME BACK, COMRADE!:


El anuncio de Red Alert 3 de EA el día de... Ash, ya saben. La verdad que solo noticias como esta son suficientes para conmemorar el día, vaya, vaya, vaya.

Por cierto, si ya leyeron el post, ya están enterados de la noticia de este juego verguísima (me cae). También lo hice para que el mal amigo Pedronib anote fecha y hora de publicación para que la próxima vez no intente tomarme por sorpresa y decirme como lo hizo con Starcraft 2 (cuando se enteró 2 meses después de que yo lo publicara en mi speis):

¡Oye Juan, checa, va a salir Red Alert 3!

Welcome Back, Comrade.

Cuando sea grande...

12 febrero, 2008

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Si pudiese tocar la batería, lo haría al puro estilo de Neil Pearl y, como Pauliewanna:



La rola se llama Cold Fire. Viene en el disco Counterparts. Sí, es Rush y es uno de sus mejores discos.

Aquí seguido, Neil Pearl; el mejor baterista de todos los tiempos:


Le duela a quien le duela.
XO

Me agarró jodido

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Justo como se lo comenté a Chucho, mi cuate de Chiapas:

Por la mañana, mientras tomaba mi café con unas donitas Bimbo luego de que amaneciera bien palperro, me dice Giovanni: mira, no que tiembla?... está temblando!

Yo: Maacho!

Giova: Si! Mira!

Yo: Ahh sicierto...

Giova: Mirando a lontananza... y luego alzando las cejas despreocupa'o...
.
.
.

Yo: a pues si como te decía, en balde me acosté temprano...

(y mientras, una bulla en el edificio con chamacos saliendo de las aulas como pollos).

:P

De por qué Call Of Duty es el Gran Gran Gran Chúter!!!

08 febrero, 2008

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Bueno

Ahora todos lo saben. Ahora todos lo chulean, y cuando pensaron que no era la gran cosa, Call of Duty 4 fue el mejor shooter del año pasado, unicamente superado en originalidad por Super Mario Galaxy de Wii.

Ok, si, Halo 3. Halo 3 es un muy buen juego, sin duda quizás el que contiene el multiplayer shooter más popular de la historia de los videojuegos y quizás el más elaborado y robusto. Sin embargo en cuanto a jugabilidad ya se quedó embarrado de porquería. El único juego original para mi gusto fue Halo 1.
Fue Halo 1 el que más disfruté en multiplayer. La campaña la dejé a medias porque tanta salidera de muñecos me aburría demasiado y las municiones no me daban... XO

Sale el 2. Mejorado. Pero me dio hueva al ver que tenía que gastar munición a lo tonto. La única arma que me gustaba usar era el rifle con mira telescópica, la primera que te dan pero no salías de ningún apuro.

Entonces llegó Call of Duty 2. Sí, COD2 con su temática de la Segunda Guerra Mundial. La tercera parte de esta entrega era más complicada y con mejores gráficos, sin embargo el multiplayer carecía del feeling del COD2. Esta vez eran escenarios rebuscados (complicados) con enormes distancias a recorrer y en las que -debido al radar- rara vez te encontrabas con tus cuates rivales. Aburrido. Las tirotizas del COD2 se redujeron de un promedio de 50 a unas miserables 3 muertes. Pff.

Es pues el COD2 que más se le parece al COD4 en la forma de jugarse. ¿A que me refiero?
La sensibilidad con un poco de realismo sin tener que alentar la dinámica del juego y un uso de control básico y sencillo (avanzar y disparar, soltar granadas, agacharse y cambiar arma sin menús desplegables). El realismo que más se aplica a COD es el referente al daño. Mueres con muy pocas o una bala. En casos raros, el sniper puede matar con solo apuntar al pie, siempre y cuando la victima ande corriendo. Es curioso y chistoso porque eso no tiene nada de real, más bien es un problema de programación quizás pero se compensa con la sensibilidad y es algo que no existe en Halo.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, COD4 es pues hasta el momento, la máxima muestra de delicadeza mortal que puede haber en el campo de batalla. Aquí ya no existe ese pedo del sniper. Apunta al pie y tu cuate recibirá suficiente daño como para que se asuste y corra como poseido a esconderse o ponerse nervioso y tirotear a lo que se mueva.
Existe la mejora en el juego sobre el daño que se recibe de cierta arma. Ahora en COD4 la diferencia es notable. De matar hasta con 5 balas con la Ghost pasamos a joder con un solo putalazo (putazo de bala pues, :P) del arma más pesada y con la que te echas la cuaresma cargando su cartucho...... todavía no me la sé, pero eso, con una tienes para quedarte en el monte comiendo hormigas.

La otra arma que mata a "velocidá luj" es la escopeta. ¿Y cómo es eso Vinagre?
A fijense nomás: Imaginen un escenario pequeño, con pura escopeta.
Imaginen que van pegados a la pared esperando tomar por sorpresa a un despistado, y cuando apenas le ven la punta de la nariz ustedes aprietan el trigger del xbox (el gatillo pues caramba) y suena el vergazo (¡pojk!)... cuando se dan cuenta que ustedes son los que cayeron al piso primero.
Y cuando en Halo, la escopeta mata con sepa cuantos tiros, pfft.

Añadan al sistema de juego, su jugabilidad, su sencillez: el sonido real de las armas, las gráficas de alto nivel.
Uta, en COD4 comienzas con el arma que seleccionaste, una y solo una. Solo la cambias seleccionandola a medio juego pero la recibes después de renacer de una muerte.

A esto me refiero: No necesitas un putamadral de armas regadas por el escenario. Aqui no hay que andar como perro mugroso viendo el piso a ver que encuentras (esas son mamaditas). Call Of Duty es un juego para aquellos que saben como van a jugar. Es lógico y por demás obvio que cuando escojo un Rifle francotirador lo que haré el resto de la partida será esconderme como un puto marica cobarde donde nadie, nadie, nadie me vea meando (¿leyeron bien cabrones?). Lo contrario con una de corto alcance, en la cual hay que batirse con todo y cuchillo. Y si no te quieres acercar mucho, pos ahí están las metralletas.

Personalmente me encantó la Ghost. No es ruidosa y suena amortiguada. El pedo es que es el arma más débil, seguida por las pistolas. Con esta arma matas como su nombre lo dice: como fantasma, silencioso... requiere un manejo profesional de la mira, sin usar el botón de zoom; ¿por qué vinagre? Explicalo.

A pues porque esta delicadeza es tan delicada que solo descarga 30 balazos y solo tienes 6 cargas, creo. XO
Así que, para novatos no es recomendable. Vayan mejor con la que mucho usan mis primos: la que mata y asusta, la ruidos, la pesada y que carga y te da tiempo de tomarte un chocomilk y luego eructas.

Hay mucho más de este shooter. Por fin se me salió lo que tenía que decir de él y eso que apenas ni he jugado la campaña, que está.... para que les cuento, mejor vayan a jugarlo.

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