Crepúsculo vacacionero

27 marzo, 2008

 

A la merga, assa madre... buscar chamba sigue estando cañon. De que te sirve salir sin llevar alguna recomendación, diablos. No lo vuelvo a hacer.

Lo bueno es que, por fin me terminé COD4 y le avance 6 misiones en nivel Dificil, el cual se hace más divertido y más tenso a la vez. Es el mejor shooter hasta ahora, es la pura verga.

También pasé las 19 cámaras de Portal y llegué al Pastel (jeje). Me había quedado trabado en la 18 pero con una ayudita de Youtube todo se puede. Más adelante ya no hay tanto problema pero se requiere una de las mayores habilidades del juego: caer desde muy alto al portal 1 y salir disparado por el portal 2 hacia arriba y al estar suspendido en el aire disparar al piso siguiente de nivel más alto para abrir el otro portal y caer en el portal 2 que nos elevó para poder salir disparado en el portal que se abrió (portal 3) y así sucesivamente hasta alcanzar la plataforma más elevada. XD

El Cuarto 19 no representa gran dificultad, yo me vi muy ingenioso. Al final, hay que salir del laboratorio Aperture hasta dar con la Computadora o Mainframe y depositar los "orbs" al incinerador hasta que se destruya completamente.

Definitivamente Portal es uno de los mejores juegos que haya podido terminar, muy al estilo de Half Life su final. Muy, muy, muy bueno.

--

Guitar Hero 3 también mola, a las 3 de la mañana: tiene sentido joder a los vecinos.

--

Por fin pude ganarle a Pedronib una reta en Red Alert 2, después de bastante tiempo, cometió el clásico grave error económico. Pero, me costó un huevo.

Ya me voy... XD

1 comentarios:

Unknown dijo...

No mams we, ahora ya la gente no necesita de programas de videojuegos como los que salian en el trece un youtubaso y estuvo como cambian las cosas caray...