Sabadaba alegremente esperado

15 marzo, 2008

 

Ayer tuve esas enormes ganas de salir de vacaciones como nunca las había tenido desde hace un buen tiempo, como cuando salías de la escuela primaria el último día pensando también que hacer el resto del día y el fin de semana.

Y lo primero que me dieron ganas de hacer fue dormir. No hubo reta anoche, de todas formas estaba cansado y es hasta hoy que muero por jugar y poder terminarme un videojuego otra vez.

Ayer como muchos chocos pudieron constatar, se sintió uno de esos días calurosos muy típicos, sol con mucha humedad. A mi me agrada el clima asi, tabasqueño, como para tomarse un "buen" pozol, en una "buena" hamaca, leer un "buen" libro y comerse un "buen" plato de comida, XD

Hoy, es otro día caluroso, disfrutable como para ir a la playa, y es por eso que a veces, no puedo pedirle más a la vida, si así estoy cómodo, ¿para que quejarme?

Por cierto que en estas vacas no tengo planeado nada en especial. Quiero dedicarme a arreglar muchas cosas en casa, pues estaré solo otra vez en semana santa, vacaciones en las cuales he disfrutado más con los cuates pues esta época casi siempre se presta para reunirse sin ningún compromiso.

Pero, yo tengo que buscarme otra chamba. Ni-modo.
XO

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi me gustaría un posole y una amaca sin lugar a dudas. Aca los d´pias no son despejadoas pero otras veces si y otras tantas hace un aire de la chingada, ahora sólo tengo ganas de leer y de escribir en mi blog y en mi tesis y de hacer muchas cosas pero desafortunadamnete no se puede hacer todo ni ir a todos lados ni tener todo y por todo hay que trabajar, triste pero ya que...

Saludos