Peleador Callejero 4!!!

24 febrero, 2008

 

No sé a ustedes, pero en mi alegre y feliz vida de primaria y secundaria, solo dos Street Fighter me dejaron con la boca abierta: Super Street Fighter II y Street Fighter III (New Generation y 2do Impacto. El 3er Impacto apesta).

Babeaba cuando aquel Ryu de SSFII se movía prominente en toda la pantalla de la maquinita siendo flasheado por truenos o relámpagos. Al inicio solo veías sus ojos y sus guantes, luego la silueta hasta que era iluminado completamente para contraerse y lanzar desde atrás un Super Ha-Do-Ken. Encontré este video muy curioso con todos los intros de SF (en el minuto 1:38 está el de SSFII):





Luego en secu, un nuevo local en el pueblo trajo SFIII, en el cual, nunca había visto tal cantidad de sprites. Nunca un juego de peleas se vio tan fluido, ni Guilty Gear (snif) corre a 60 frames, creo.
En esos tiempos, SFIII se veia bastante serio. Había madurado ya lo suficiente.

El segundo impacto, osease SFIII 2, fue el que más jugué y me daba unos madrazos con Giovanni usando el a Alex, buenos tiempos, buenos golpes.

Ahora, la locura por el cuarto Street Fighter.
No es que apenas me haya enterado, sino que hasta hoy se me ocurrio publicar esto y los videos, para decirles mi opinión breve sobre esta ultima entrega.

A mi la neta, no me ha terminado de gustar el diseño entero, me refiero al estilo que manejan en las leyendas.
Bueno, el juego está hecho con gráficas poligonales, todo está en 3D y aunque la jugabilidad sigue siendo 2D, el apartado gráfico se me hace un poco chocante. Los personajes se ven muy gruesos, inchados y la animación es frénetica y algo tiesa. Quizás porque es 3D.

Es bueno, para ser SFIV vale la pena, pero lo que quería decir desde el principio con el post es... que no me sorprendió como aquellos dos SF, que realmente fueron un impacto fuerte, al menos para mi.




O como lo ven, o que?, acaso ya no recuerdan... street... fighter???

XO

1 comentarios:

Unknown dijo...

Chales no puedo ver el video, a mi sólo me gusto jugar el que salío para el super nes, saludos...