Welcome back, Comrade

14 febrero, 2008

 

Welcome back, Comrade.

Hoy no quería postear. No tenía ganas.

Welcome back, Comrade.

Pero como veo que hay Internet, aproveché la oportunidad de inmediato para abrir todas las páginas que me gusta leer de un tajo. Me puse a leer el blog de Vida Extra y que me encuentro con el pretexto para publicar el post de hoy:

RED ALERT 3

Welcome back, Comrade.

WELCOME BACK, COMRADE!:


El anuncio de Red Alert 3 de EA el día de... Ash, ya saben. La verdad que solo noticias como esta son suficientes para conmemorar el día, vaya, vaya, vaya.

Por cierto, si ya leyeron el post, ya están enterados de la noticia de este juego verguísima (me cae). También lo hice para que el mal amigo Pedronib anote fecha y hora de publicación para que la próxima vez no intente tomarme por sorpresa y decirme como lo hizo con Starcraft 2 (cuando se enteró 2 meses después de que yo lo publicara en mi speis):

¡Oye Juan, checa, va a salir Red Alert 3!

Welcome Back, Comrade.

0 comentarios: