Still Vice!

02 febrero, 2008

 

El pasado Jueves encontré lo que se puede llamar una muy buena tienda de videojuegos aquí en la capital de Villahermosa. Está en Madero (exactamente no recuerdo la dirección completa, pero si la tengo disponible) y tienen buenos juegos a precios razonables.

Por eso me regalé GTA: Vice City Stories.



La misma ciudad, solo que ambientada dos años antes de que Vercetti se apoderara de ella, juar.

Ahora tu tomas el rol del puto hermano de Lance Vance. Aquel pinche negro perro traicionero del Vice City. Y la verdad no me importa. Ya sabemos como le va al pinche sucio de Vance cuando sabemos que tramó todo un maestro plan contra nosotros desde el inicio del juego: Llenarlo de plomazos o aventarle un bazucazo. Nunca una misión final fue tan placentera y tan dura como el cabrón de Sonny.

Pero bueno. Eso es el futuro. Antes de aquello existe Victor Vance. Soldado de infantería. Creo que marica. Su general es un corruptillo que le encomienda misiones moralmente dudosas y sale del Fuerte Baxter a regañadientes a matar cholos con nada más ni menos que con Phill Cassidy (uno de los mejores amigos que puede haber en los videojuegos jajaja) y asi sucesivamente... quién sabe, no sé más ni quiero leer nada sobre el juego en la web. Trataré de jugarlo sin guía (me refiero a encontrar esos 100 objetos ocultos) y disfrutarlo sin prisas, ¡¡¡uoh sí!!!

Vale la pena jugarlo y seguir viendo la ciudad de la que me enamoré aunque con algunos cambios graficos notables y un gameplay mejorado y high resolution y más nuevas viejas melodías y motos acuáticas y más objetos ocultos y más mafia y más corrupción y más putas y más muerte y más....... ¡ah! ¡y porque sale Phiiill Cooollinsss! XO

Por eso lo adquirí: ¿Si GTA Vice City ya era tremendamente bueno, por qué no seguir disfrutandolo con una auténtica expansión? A huevo.

I Love Vice City!

3 comentarios:

[MAX] Pedronib dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[MAX] Pedronib dijo...

Bueno, habia puesto un comentario muy simplon anteriormente y decidi suprimirlo.

Te decia, "viciooooo" jeje.

Oye caon, a que nivel consideras necesarios los comentarios en un blog? cual es el proposito de la vida si nadie deja huella de su visita por estos lares¿¿¿ O_o

Vel dijo...

A ninguno. No son necesarios. Al menos es algo que quizás me preocupaba antes porque mi blog estaba seco como un desierto pero lo importantes es que a uno lo lean, y más tus cuates.

Jua!