Una leyenda más pa'l blog

27 enero, 2008

 

Hace unos minutos llegué a casa del cine, fui a ver que había y lo único que nos interesó a mi y a mis colegas fue pues la peli "Soy Leyenda".

No voy a reseñar el filme ni nada de eso. De la peli solo puedo decir que es entretenida, te mantiene firme en la butaca al puro estilo silent hill game. Todo ese ambiente neoyorquino solitario, derruido y abandonado me estremeció lo suficiente como para no aburrirme. A final de cuentas es otra peli de humanos infectados por un virus bastante malo que llena de rabia a la victima pero que terminó gustandome más que resident evil. Quizás me agradó mucho oir a B. Marley... :D

La recomiendo pa'l palomazo dominguero, justo como hoy.

-------------------

Ahora en casa, siendo domingo, encuentro la red conectada. Nunca me ha gustado salir los domingos a patas y no pienso salir al parque, menos ahora con el dichoso carnaval. De plano no es mi ambiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto te mantiene entretenido, pero al final sinceramente dejo mucho que desear, y si también me gusto mucho escuchar a Bob, sobre todo por lo que dice la canción y la historia que dijo Will Smith con el personaje. Entretenida.

Unknown dijo...

Chales esa de soy leyenda es una basura, lo unico que vale la pena es escuchar a Marley. Yo por eso la baje de interne, bendito bitorrent. Mejor ve el orfanato we, gran gran película esa si da miedo...