Probando

21 enero, 2008

 

Pues eso, estoy reconfigurando este blog para dejarlo a mi gusto y aún con las nuevas herramientas no me gusta... Extraño el template de mi ultimo y bonito blog.

Ni modo, que le vamos a hacer.

Para seguir probando, incluyo este video que muestra una animación que recrea fielmente la vistosa pantalla de datos del cuadro de mandos del spinner del bladerunner Gaff, justo en el momento en que se activa la secuencia de despegue de esta prodigiosa aeronave policial:



En esta misma página donde encontré el video anterior, me encuentro esto:



Ese maletín es algo que siempre he querido desde que salió a la venta en octubre pasado. ¡Lo quiero!

¡Trabaja Juan, trabaja! XO

He vuelto :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey felicidades Velguader que te tenemos de vuelta en la blogosfera, espero siga subiendo tu blog y colocando cosas interesantes como estas, espero nos juntemos para comentar videojuegos, saludos de tu blog hermano cafeybytes.blogspot.com

Unknown dijo...

Orales, soy el primero...

vale espero que sea mejor que los anteriores, el último para serte sincero me aburrria...

Yo nunca he visto Blade Runner, pero he leído al mismo autor del libro del cual se basaron y vaya que es excelente. Me gusta mucho su estilo ácido de la ciencia ficción...

Vale Vel que este sea el mejor de los inicios y el peor de los finales...

Saludos...