La isla de la felicidad

24 noviembre, 2010

 

Estoy bien lleno después de cenar. Mi alimentación no va muy ligera debido a las prisas del trabajo que actualmente me ocupa y que me tensa a veces pero otras me entretiene las 8 horas.

Tengo ya 6 meses en Cd. del Carmen y la he pasado como siempre me ha gustado: sin preocupaciones ni complicaciones.

He de ser honesto, aquí ya me ha pasado una tontería por mi culpa, por mi culpa por mi propia culpa... pero se le da la vuelta a la hoja a tiempo, antes de que se caiga en la desesperación y que afortunadamente todo vuelve a la normalidad aunque nunca dejaré de pensar en esa gran oportunidad que dejé ir.

La estancia ha sido llevadera gracias a que me distraigo lo suficiente (soy esclavo de compañía) y aunque la ciudad no me agrade del todo, tiene todos los servicios para que a uno no le haga falta nada.

La razón de mi post es que se acerca el fin de año, se acerca el fin de una etapa en este trabajo y estaría bien renovarlo pero no estoy totalmente seguro. He de decir que lo he pasado bastante bien y que valoro la situación en la que me encuentro, a pesar de que mis lonjas aumenten día con día.

Si no hay ejercicio, más me vale mejorar mi dieta... una sincronizada más y a despilfarrar el internet.

Saludos.

0 comentarios: