Anochecer en mi pueblucho

10 abril, 2008

 

Llegó el horario de verano y consigo los estragos del calor, cada vez más "pior" y por ende, las caidas de voltaje.

Antier se rompió el transformador al que está conectado la preparatoria y se quedó toda pues sin electricidad excepto, la cafe. Lo único que la afectó del problema es que dos contactos quedaron fuera de servicio, así que ocupamos las dos extensiones.
Por eso me pasé un día entero sin teclear, sin navegar, y, es horrible...

Tarde o temprano llega todo a la normalidad pero son jaladas. Anoche se fue la luz dos horas en todo el pueblo, hasta las 10:00pm que se estabilizó el servicio.

El horario de verano, nos ha roto y seguirá rompiendo la mauser. No tanto en lo que respecta al acostumbrarse al mismo horario, sino que a las 6:00pm la gente todavia está trabajando a pleno sol y muchas oficinas están usando los climas, las compus, ups, copiadoras, etc... saturando las líneas y con el calorcito, puuumsaaalaverga transformador.

Entre más PCs, más armónicos, entre más armónicos, más esfuerzo FEM, entre más FEM, más pendejo el transformador, y entre más pendejo el transformador, nos caga la verga a todos.

Todos formamos parte de ese consumo, así que, la reforma energética ya debería haber contemplado, no no no, ya puesta en marcha, nuevos sistemas de repetición eléctrica. Ni modo.

XD

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que cagado eso que pasa en tu pueblito con lo del horario de verano. Otro punto en contra de esa marraneria que también nos roba una hora biológica. A mi me hace daño, me siento más cansado en el día.

Con respecto a la venta de los recursos energeticos ¡Upss! Me equivoque la reforma energética este ...mmmm

Bueno se me olvido...