Pendejeando

21 febrero, 2008

 

Otra vez no tenía las ganas de "postiar" pero me prometí no volver a dejar botado esto. Desde el 14 no escribo nada así que aquí me tienen abriendo el editor de blogger escribiendo lo primerito que se me sale de la choya.

En la mañana me levanté según yo muy chido y cuando terminé de echarme el regaderazo sentí como parte del cuello y el hombro derecho se me torcieron... fuuaaack!
Todo el día me la pasé con dolor hasta las 6 pm que se me calmó un poco.

Tons aquí por el momento aproveché de nueva cuenta la red abierta del vecino mientras me repongo.

Por cierto que el día de mañana Viernes 21 de Febrero, se nos cas.... ah no! se gradúa un gran amigo. Un cuate del cual he aprendido muchas cosas y sé que le echa muchas ganas a todo.

¡Felicidades Martín!


Un abrazo cuate, fuerte, hasta Puerto Vallarta.

Así que ya lo saben, vayan todos a las 5 de la tarde en el Auditorio.

---

Y bueno, prometo seguir escribiendo y compartiendo todo aquello que me gusta ver en la red con todos ustedes, siempre y cuando tenga internet disponible; pues de mi vida aburrida mejor ni nos sentamos a platicar, así que ahi nos leemos luego.

¡Saludos a todos!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Para esos dolores usa la pomada de la abeja, jijiji...