Pensando en el futuro

03 marzo, 2008

 

Ok. Dije que no dejaré jamás el blog. Nunca.

Hoy me llevó la %&"#$%! en la cafe. Si me hubiera pasado cuando comencé, hubiera perdido la paciencia con los estudiantes; eso sí, ya entrada la tarde no quería nada más que tan solo regresar a mi casa. Estoy muy cansado y me iré directo a dormir.

Ja! Fue tanto lo ocupado que estuve que ni tiempo de sacar mi lap o leer el Time Life de Arthur C. Clarke, el documental sobre el Hombre y el Espacio.

--

Ya en casa, me entero de que hay personas que me ven como fracasado (inclusive personas que creen que les debo respeto que porque son los compas de mi familia), o que estoy en la cafe de la prepa perdiendo mi tiempo. Que si que es lo que espero para trabajar, para buscar un trabajo digamoslo de alguna manera: "debido, formal o digno".

Sólo sé que ahí al menos estoy ocupado. Y sí, en algo tienen razón. No he buscado trabajo (desde el año pasado) y ya se me está pasando el tiempo, las oportunidades.

A todo esto, esos comentarios no me preocupan del todo. Sé que tengo que buscar y lo haré cuando tenga tiempo verdadero y espero que eso sea estas vacaciones. Serán dos semanas de búsqueda pues, con tres empresas en vista.

Lo que quiero decir a final de cuentas, es que me siento bien estando donde estoy y que sé que estoy seguro que encontraré un trabajo por mi mismo (porque así tiene que ser). No me siento menos, no me siento mal, al contrario, me da gusto ayudar a mi madre pero la realidad es que hay que salir de ahí y ya no depender.

Si creen que no pienso eso, allá ellos.

Mi banda del tec sabe que aún no he comenzado, pero yo sé que desean lo mejor para mí

Saludos a todos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes Vel muchas veces estar en estas etapas es sumamente díficil y nadie lo sabe más que uno que las vive. Esta bien que aún no busuqes trabajo si es porque te sientes agusto si es porque eres feliz, digo al final eres tu. Lo malo esta cuando no eres feliz ni estas satisfecho. Yo ahora estoy en una etapa de constante duelo conmigo sobre lo que quiero y a donde voy y como lo estoy trabajando y es d´pificil unos días todo es esperanza otros todo es pesimismo. Asío que ánimo y que los chocos esos fastidiosos se vayan a la chingada...

Saludos Velosos...