Sucesos videojugabilisticos

18 febrero, 2010

 

Ya tenía ganas de volver a escribir algo y regreso a hacerlo porque en Capcom me dieron la razón: Makoto, Dudley e Ibuki han sido desvelados como personajes de Super Street Fighter 4. Son los personajes del SF3 de los que hacía falta ver en 3D además de eso la noticia me ha dado bastante gusto porque todavía falta desvelar un personaje mas, y tal vez se trate de Urien o Alex.

El gameplay de Makoto e Ibuki:



Al ver el Ultracombo de Ibuki ya me veo ejecutandolo a mis cuates rivales e imagino la eterna verguiza que se les viene encima, entonces me da tiempo de destapar una bohemia oscura y empinarla hasta casi acabarmela, suficiente tiempo para dejar la botella en el suelo y retomar el control manual.

Vía Twitter me acaban de llegar los dos ultra combos de Dudley:



Ahora que veo este, la neta se me hacen algo malones, tienen más animación que golpes, en fin, es cuestión de gustos.

Este es el mejor:



Buen ultracombo, bueno.
--
Entre otras novedades, anoche por fin le puse las manos al FIFA2010, para variar. Resulta que la movilidad y por lo tanto la acción del anterior 09 han sido dsiminuidas para devolverle al juego esa sensación de realidad en un partido de futbol: movimientos suaves y menos arcades.
El F2009 fue bastante divertido pero debido a la intensa movilidad brusca que tenía el juego, la esencia se había esfumado, el feeling FIFERO al que ya estamos acostumbrados. Ahora los pases en el área ya no son tan mortíferos y se necesita mover muy bien al jugador (algo que me da mucha hueva pues me dedico a llegar al área chica con un solo jugador, de lo contrario me la paso mandando centros).
Han sido mejorados los pases centros al área, ahora tienen mucho efecto y suelen ser fuertes si salen bien.
En fin que una vez más se le recibe, por 5ta vez consecutiva, al FIFA de EA, con bastante agrado. Sigue cambiando, no importa si cambian la velocidad del juego, es casi seguro que el siguiente tendrá el mismo nivel, pues éste FIFA10 puede que tenga la velocidad de juego más equilibrada de todos los FIFAS que han salido.

0 comentarios: