Año nuevo, quejas nuevas

06 enero, 2010

 

Cosas que me cagan hoy por hoy:
-Tomar cerveza en lata. Prefiero en botella de vidrio, mil veces.
-Me caga la gente que nunca se acuerda de "dios" en toda su vida, solo lo mencionan en frases como "ay dios no se como le haré para la tarea", "dios quiera y llueva y mañana se caiga el tec" o parecido.
Luego pasan los años y esa gente que ya tiene trabajo, que se gana su buen dinero, ahora se la pasa bendiciendo a los demás. Dandole gracias a dios por todo lo que les ha dado.

Están bien y mejor gracias a un buen trabajo, gracias al esfuerzo de sus padres y gracias a ustedes mismos. Aquí no hay magia señores. Me da gusto por ustedes, pero que de la noche a la mañana sean tan creyentes y tan maduros, no me la creo.

Feliz Año 2020! Ya falta poco para que una Megacorporación haga y venda "replicantes".

1 comentarios:

Unknown dijo...

Chales, a mi si me late tomar de la lata de una cerveza modelo especial. Yo ya aparte mi replicante estilo Scarlett Johanson. . .