Top 8 Intro Series

04 diciembre, 2009

 

Hace cosa de semanas me han llegado forwards muy nostálgicos, si, sobre que hacías, que comías, que cagabas, que veías, cuando eras morro. De los pocos que me conocen, saben que soy muy asiduo a la nostalgia, a reconocer aquellos años de primaria o secundaria como lo que fueron: "años maravillosos" e ingenuos. Entonces una de las preguntas no vacila en recordarme cuales eran las caricaturas que me gustaba ver y en especial, cuales intros me gustaban más.
No dude ni un segundo en postearlo. Encontré en Youtube 8 series que veía en esos años que para mi tienen los mejores intros de toda la historia pasada. Entonces hice este 8top o Top8 (topocho!) basándome en la estructura de dichos intros: todos contienen para mi, excelentes melodías, excelente animación (muchos cuadros de animación con acción frenética) y probablemente muy buenas tomas.

Bien, comencemos.

Number 8. M.A.S.K.
Recuerdo muy poco esta serie pero estoy seguro que sí la vi y me gustaba un chingo. Era como ver Transformers sin tener que soportar la actitud de algún gigantesco e inútil robot. Mask era algo más realista y en los 80's todo giraba en torno a un siglo XXI armado  hasta los dientes.

Number 7. Robotech
Este intro no es exactamente el que se publicó aquellos años. Aquel fue editado usando partes de Robotech y Robotech Mospeda. Este es el verdadero intro muy parecido y la música es la misma rolona militar. Nada más al ver despegar el Valkyria se me enchina la piel (así es, sigue estando chingón).

Number 6. Bravestar
El jinete del espacio héroe de los pueblos desperdigados por el universo con vista de Halcón, oido de Lobo, fuerza de Oso y agilidad de Puma, ufff. Bravestar está hecho por los mismos que produjeron He-Man de ahí el parecido en los dibujos. Para esos años no habían héroes como Bravestar capaces de tener 4 habilidades en un solo cuerpo. Eso era lo máximo. Además su caballo cibernético podía ayudarlo con su eficiente escopeta. Muy buena serie con todo ese toque futurista espacial.

Number 5. Jayce y Los Guerreros Rodantes
Voy admitir que casi no veía la serie porque no me llamaban la atención los enemigos (eran puras plantas mutantes) y casi no le agarré la onda ya hasta muy tarde que ya estaba avanzada. Eso sí, el intro es muy entretenido y la melodía la cantaba cada que iniciaba y la sigo cantando. Esta vez inserté la intro de EUA, con la rola en inglés, muy emocionante.


Number 4. Galaxy Rangers
Los Rangers espaciales eran unos mega$%#!s. No recuerdo casi la serie, quizás porque tardó poco en el aire o estaba demasiado morro. Solo recuerdo eso, que eran chingones. Otra serie con la misma pinta: futurista, naves espaciales, planetas, etc.

Number 3. Silverhawks
Ahora esto es otro pedo. No me los perdía nunca. Ahora que he visto uno que otro capítulo de la serie si está bastante llena de babosadas, pero pa' emocionar chavitos como yo en esos tiempos, la formula hizo efecto y muy bien. La melodía es de las mejores (pocamadre la parte en la que sale Vaquero tocando su guitarrón desprendiendo la cabeza de la nave y perdiendose hasta el planeta maligno). Por eso está en el puesto 3 de mi "topocho" y las tomas que les hacen a los personajes así como acercamientos me dejan con la boca abierta. Excelentes los Halcones Galácticos, como los del segundo puesto.

Number 2. Thundercats
Los mismos que crearon Thundercats, crearon Silverhawks. Antes de Silverhawks, los Thundercats rulearon en la Tierra y en todas las TV's del país. De entrada, una señal con un Puma o lo que se le parezca. Una señal que atraviesa el espacio rozando los planetas hasta posarse en la Espada del Augurio de una manera tremendamente veloz: "thundercatsssss... fzz..fuuuuuuuuummmm.... thunder! thunder! thunder! Thundercats! Jooooooo!". De ahí sigue el rolón que hasta la fecha hemos traído en nuestro cerebro, memorablemente. Los Felinos Cósmicos grroaarr! XD


Number 1. TMNT
Así es. No es quizás tan apantallante como los anteriores, pero SÍ ES EL MÁS DIVERTIDO intro de todos los tiempos. Despreocupado y ligero. Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes salen volando espectacularmente de su Waomóvil sacando sus armas y posando pa' la cámara mientras la guapa Abril se ensaña con nosotros. Acto seguido Shredder o Destructor hace trizas la imagen y las Pochitocas Mutantes le caen encima rajando otra vez la imagen. Después de todo eso siguen mas cosas entretenidas como Splinter mutando a rata, Leonardo dando órdenes como siempre, Donatello preparando un capuchino, Rafael tragando pizza y Miguel Angel mariguano hasta el lomo. Al final el intro remata con las Tortugas avanzando rápidamente como poseídas hacia el "Tecnódromo" puestísimos a hacerlo trizas. Heroes in the action, wa-os!
TMNT

No metí el video porque no está la opcion de insertar y ese es el que tiene mejor calidad.
Bueno, esos intros a mi me gustan un chingo y siempre serán parte de mi niñez, gracias a Youtube puedo verlos cuantas veces quiera :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

No mames todas esas series me gustaban un chingo, las rolas ochenteras super cabronas ¿Has buscado si se pueden descargar del bitorrent?
Gran post, Saludos

Unknown dijo...

Uta el juego de las tortugas ninja era absolutamente genial. . .