Viaje en 8 bits!

04 septiembre, 2009

 

A mi me gusta mucho escarbar en Youtube y luego encontrarme cosas que me hagan reir hasta llorar, esas búsquedas me toman mucho tiempo porque soy exigente con el humor. Las que son más fáciles de hallar vienen siendo las documentales o lo que se le parezca.
Si el video me ha gustado lo añado a favoritos y engroso un historial de más de 16,000 videos vistos, lo que da a entender la gran cantidad de tiempo que he dedicado al ocio. No importa.
Pocas veces rateo un video y cuando lo hago, tiene que ser muy original para que lo admire.
Es entonces que me encuentro con esto:


Es quizás apenas uno de los 10-15 videos que he "rateado" con 5 estrellas. Las razones por las que lo hice es porque me ha gustado bastante la melodía, la animación es muy divertida y las piezas Lego, que son lo mejor para el video, dan esa física real que crea un verdadero entorno 3D. Y que decir de las animaciones de 8-bit a la par con la música y el manejo de la cámara, las rotaciones, etc.

Hermoso. Como los divertidos de PES:

Mientras tenga que ver minimo con videojuegos :D

0 comentarios: