Termineteando

07 mayo, 2008

 

Anoche pude ver el primer capítulo de la nueva serie de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, en el canal Warner.

He de ver que no se le ha hecho mucho ruido a pesar de haberse estrenado con anterioridad en Fox EUA, sin embargo estoy esperando las reacciones de mis cuates para ver que les pareció.

Pues bien, la introducción estuvo bastante "aguada", un sueño de Sarah - burdón - con un Terminator cagado y añadir a todo esto tener que tragar a los actores. Uf, lo bueno que fue un sueño.

Ya entrado el capítulo y hasta el final, estuvo regularzón, bueno, cumplidor. Lo más chido fue el salto que se dieron los tres al 2007. XD

Vale la pena ver la serie.

--

Por otro lado, casi no me agradan las series. Las veía cuando estaba morro y quien sabe como me aventaba las tramas aburridas de Knight Rider (Kitt) que ahora me da hueva y le cambio de volada o cuando me chutaba todos los miércoles (era los miercoles?) MaGiver (así se escribe?).

Me cagan Lost, Prision Break, Smalville, Friends, etc.
Exceptuando comedias como Malcolm, The Office y ahora Terminator. Cuando puedo, veo Alf y una que otra cosilla.

--

Anoche también me informaron sobre una ficha de Pemex. Suena tentador por las oportunidades que puedes alcanzar estando adentro sin hacer la fastidiosa Militancia. Te cuentan qué ganarías estando trabajando ahí y todo eso.
Lo único que dije cuando me preguntaron si me aventaba a la chamba fue: tengo principios. Suena mamón pero así es.

Para empezar, no me la ofrecieron directamente a mí. Un familiar se la ofreció a otro familiar, y este último de buena onda pensó en mi. Entonces, lógicamente no quiero ni agarrarla si a mi de verdad no me la ofrecieron a pesar de que se la negociaron a mi otro familiar (el que no me lo dijo a mi, sino a mi otro familiar, XD).

Aparte de que se trata de Pemex (empresa que no odio, sino que simplemente no me gusta):

a). La ficha está muy cara.
b). Tendría que trabajar mas de un año para pagarla. No es el trabajo, eso es lo bueno, el pedo es el tiempo y ¡lo que tengo que pagar!
c). Tendría que besarle los pies a mi familiar (el que no me la ofreció a mi) o que me lo esté chantajeando el resto de mis días (días de borrascaaaaa XD).

Por esto y muchas cosas más... NO.
A quien le interesa Pemex? A mi no, no. No.

Saludetes.

0 comentarios: