Sucesos varios

03 octubre, 2009

 

Por fin voy a ver Batman The Dark Knight. No puedo esperar hasta diciembre, snif.

También por fin parece que le vamos a meter los dedos al guitar hero MetallicA y recordar viejos tiempos preparatorianos con rolas como Ride The Lightning, Master of Puppets o Enter Sandman.
Por fin, acompañe a mi mal amigo Darío a reparar su 360 (no tenía señal de video) y esto quiere decir también que las retas de fifa 2010 son inminentes, ajijue...

Mientras en SF4, he ganado puntos hasta llegar a los 2000 sin embargo en cuanto enfrento a un oponente que me derrota me bajan hasta 100 puntos, cosa que me mantiene siempre en el rango de los 1500 y 1900. Algo muy difícil de superar pues cuando se llega a ese nivel aún ni ganando en Perfect consigo que me den por reta mas de 30 puntos, pff.

Y, encontré a una fémina que sabe jugar SF, aquí atrás de mi casa (tal vez le pase Yakitate Japan!). Deberían haber más chicas que jueguen tan bien un videojuego y más Arcade jeje.

--
Por cierto, tampoco puedo dejar de ver las hermosas pistas de F-Zero X que se crean en el Kit Editor de Pistas del N64HDD:



Es una pista excelente como para jugarla en multiplayer y tan perfecta que parece que fuera una pista original del juego. Lástima que no se pueda jugar en la tele.

XD

0 comentarios: