Un día como hoy

30 julio, 2008

 

Después de una ausencia algo larga, por fin regreso a mi blog a contarles en general que ya tengo un trabajo, digno. No gano mucho, no gano la gran cosa pero valoro bastante la situación en la que me encuentro. El estar ocupado en estas semanas significó hasta el día de hoy buenos resultados para mí ya que pude conectarme comodamente en casa a la red y haber ocurrido dos cosas interesantes:

Hoy se tituló el gran amigo Darío. Un cuate muy capaz que nos supera en casi todo (todavía no es muy bueno en los juegos de peleas, ja) y me da mucho gusto que después de tanto esfuerzo haya concluído sus estudios universitarios estando acompañado de su familia y su linda compañera, jeje.

Hasta el día de hoy pude sacarle el numero de cel a la mujer que me trae suspirando durante dos largos años. Es guapa, seria, elegante y rara. Así como así. Esto apenas es el comienzo y espero poder conocerla mejor en los días venideros.

Si ya estoy trabajando, ya tengo inter propio (gracias a un vecino tuve internet gratis durante 1 año) y mi amor platónico ya no lo es tanto... para que preocuparme?

Un día, será...
Y si me manda a la fregada... muchas otras aparecerán.

Saludos banda, Huelhuader a vuelto a aburrirles XD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo siempre quise robarme el internet de alguien.. pero como yo vivo en una calle pobre pues me tuve que joder y tener mi internet propio jejeje XD
...
esta chido su blog por eso me atrevi a escribirle..

Con respeto a lo que dice de su trabajo.. puede uno ganar millones pero si no se esta a gusto en el trabajo pues el dinero ni se disfruta bien..salu2 y se porta mal.