La isla de la felicidad

24 noviembre, 2010

0 comentarios  

Estoy bien lleno después de cenar. Mi alimentación no va muy ligera debido a las prisas del trabajo que actualmente me ocupa y que me tensa a veces pero otras me entretiene las 8 horas.

Tengo ya 6 meses en Cd. del Carmen y la he pasado como siempre me ha gustado: sin preocupaciones ni complicaciones.

He de ser honesto, aquí ya me ha pasado una tontería por mi culpa, por mi culpa por mi propia culpa... pero se le da la vuelta a la hoja a tiempo, antes de que se caiga en la desesperación y que afortunadamente todo vuelve a la normalidad aunque nunca dejaré de pensar en esa gran oportunidad que dejé ir.

La estancia ha sido llevadera gracias a que me distraigo lo suficiente (soy esclavo de compañía) y aunque la ciudad no me agrade del todo, tiene todos los servicios para que a uno no le haga falta nada.

La razón de mi post es que se acerca el fin de año, se acerca el fin de una etapa en este trabajo y estaría bien renovarlo pero no estoy totalmente seguro. He de decir que lo he pasado bastante bien y que valoro la situación en la que me encuentro, a pesar de que mis lonjas aumenten día con día.

Si no hay ejercicio, más me vale mejorar mi dieta... una sincronizada más y a despilfarrar el internet.

Saludos.

Futbol? Ah si!

25 febrero, 2010

1 comentarios  

Ayer y durante toda la tarde hasta la noche nunca me di por enterado del partido de México vs Bolivia. Me di cuenta ya bien tarde cuando estaba encerrado en el cuarto echado en la cama leyendo "Hacia La Fundación" de Asimov.
De no haber sido por los gritos de gol de los vecinos nunca me entero. Si esto me hubiera pasado años atrás, me hubiese levantado de la cama a encender la TV y terminar de ver el partido que me estaba perdiendo. Solo que ahora ya no es así.

Siempre me ha gustado el futbol, me gustaba ver la liga mexicana en los 90's cuando se coronaba campeón del torneo el equipo que ganara más partidos e hiciera más puntos. Cuando comenzó la nueva era de eliminación (liguilla) decayó la calidad futbolística, las televisoras se convirtieron insoportablemente circences y yo ya estaba encaminado a conocer internet y abandonar por mucho el "watcheo" de tv en enormes lapsos de tiempo (incluso dejé de ver los Simpsons y ya no me hacen reir).

Algo que si me gusta es ver los partidos de la Selección, no importaba contra quién jugase, yo estaba cerca de la tele para no perderme las jugadas con goles. Contrario cuando la selección juega ante equipos importantes como Inlgaterra, Argentina, Brasil o ¡EUA! me quedo sentado viendo todo el partido como todo mexicano random: un par de cheves, los cuates y botanas.
Pero no ahora. No pude dejar de leer y al mismo tiempo estuve pensando que México estaba jugando contra un rival nada interesante y que no estaba perdiendome de gran cosa.

Pensé, para eso está Youtube, que seguramente veré los goles en un solo video de menos de 5min. No necesito sintonizar a telemierda, tv-atasca o algún programa de resúmen deportivo con comerciales.
He aquí los goles:


¡Y no, no mientras Hari Seldon esté en constante trabajo por desarrollar su Psicohistoria y poder defender a Demerzel del peligro que supone JoJo Joranum!
El futbol puede prescindir de mi por esta vez :)

12 febrero, 2010

0 comentarios  

De que va esto de Ping it!? :Bhttp://tinysong.com/uAI

Probando post musical :D

Año nuevo, quejas nuevas

06 enero, 2010

1 comentarios  

Cosas que me cagan hoy por hoy:
-Tomar cerveza en lata. Prefiero en botella de vidrio, mil veces.
-Me caga la gente que nunca se acuerda de "dios" en toda su vida, solo lo mencionan en frases como "ay dios no se como le haré para la tarea", "dios quiera y llueva y mañana se caiga el tec" o parecido.
Luego pasan los años y esa gente que ya tiene trabajo, que se gana su buen dinero, ahora se la pasa bendiciendo a los demás. Dandole gracias a dios por todo lo que les ha dado.

Están bien y mejor gracias a un buen trabajo, gracias al esfuerzo de sus padres y gracias a ustedes mismos. Aquí no hay magia señores. Me da gusto por ustedes, pero que de la noche a la mañana sean tan creyentes y tan maduros, no me la creo.

Feliz Año 2020! Ya falta poco para que una Megacorporación haga y venda "replicantes".